fbpx

EUGENIA MARTÍNEZ, ESPOSA DEL PRESIDENTE ELECTO CÉSAR PRIETO VISITA LAS INSTALACIONES DEL DIF SALAMANCA.

  Eugenia Martínez, la futura primera dama de Salamanca visitó las instalaciones del DIF municipal acompañada por su esposo el presidente electo César Prieto Gallardo. El actual director Rodrigo...

 

Eugenia Martínez, la futura primera dama de Salamanca visitó las instalaciones del DIF municipal acompañada por su esposo el presidente electo César Prieto Gallardo.

El actual director Rodrigo Escobar mostró las instalaciones que serán ocupadas por la próxima administración del organismo descentralizado  a partir del  10 de octubre.

De acuerdo con información oficial se dio a conocer el estado actual que guarda la dependencia.

Por su parte, el titular del DIF presentó los trabajos, proyectos y acciones realizados desde el día uno del trienio a punto de concluir.

Eugenia Martínez, futura presidenta del DIF de Salamanca recibió información sobre  la reestructura interna, remodelaciones en las diferentes instalaciones de la institución, nuevos servicios y programas.

Después de las actividades sustanciales, los futuros y actuales funcionarios recorrieron las instalaciones del DIF  y del Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (INSADIS), que permitió conocer datos sobre  los trabajos de remodelación realizados, asimismo se visitaron distintas áreas y su personal.

Durante el recorrido, el alcalde electo César Prieto, reconoció el trabajo del personal de DIF y se dijo isto para continuar con la gran labor que se lleva a cabo en la institución.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com