EXIGEN PRESENCIA POLICIACA EN MERCADO TOMASA ESTEVEZ

http://https://youtu.be/Ue_S5PhM3xQ

 

Comerciantes del Tomasa Esteves demandan mayor seguridad por las noches en las inmediaciones del edificio, tras haberse registrado robos durante la madrugada en los locales interiores y exteriores.

Los locatarios de este mercado ubicado en la zona centro de la ciudad, reiteraron la necesidad de contar con vigilancia en el inmueble para la tranquilidad de comerciantes y usuarios, luego de que se han registrado algunos hechos delictivos en las últimas semanas.

Mencionaron que la mayoría han hecho lo posible por resguardar sus locales, sin embargo, los comerciantes del exterior quedan más expuestos por lo que se han registrado algunos robos.

 

Ante esta situación urgen a la necesidad de contar con al menos dos elementos fijos de la dirección de Seguridad Pública día y noche, o bien una unidad de la dependencia en las inmediaciones del mercado, eso dará mayor tranquilidad a los comerciantes y habitantes de la zona.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Exponen presunta plaga de roedores en una tienda de descuentos ubicada en Faja de Oro, #Salamanca
    • junio 18, 2026

    En Salamanca recientemente se dio a conocer que una de las tiendas Waldo’s del municipio, presuntamente tiene una plaga de ratas y ratones que no ha sido controlada de manera adecuada, manteniendo preocupación no solo entre sus consumidores, sino también en los trabajadores que deben laborar diariamente en condiciones insalubres. Según testigos…

    📖LEER COMPLETO
    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com