FALTA EDUCACIÓN VIAL EN ALGUNOS CONDUCTORES SALMANTINOS.

En Salamanca hace falta educación vial, así lo han dicho ciudadanos quienes todos los días sufren las consecuencias que dejan conductores mal educados ante el volante.

Por las reparaciones que se llevan a cabo en la Avenida Salamanca, la gente se ve en la necesidad de tomar como vía alterna la calle Romita que conecta a Comunicación Norte, y ahí se puede ver a todas horas del día que muchos conductores, por no hacer la fila como todos los demás, se meten para adelantarse y de esta forma, hacen que una calle estrecha de 2 carriles se haga de 3, esto es molesto para los ciudadanos que sí respetan la fila y que aunque tengan prisa, no hacen este tipo de acciones que dejan mucho que desear de la persona que va conduciendo.

La posibilidad de que ocurra un accidente es grande, pues en esta calle pasan alrededor de 6 rutas de transporte público la 9, 10, 15, 15A y 12 por poner algunos ejemplos, las dimensiones de los autobuses son diferentes a los de un vehículo y al hacer esta famosa fila exprés, se podría ocasionar algún accidente.

Por ello, son ciudadanos quienes opinan que la dirección de Tránsito Municipal debería de multar a todas estas personas que hacen este tipo de acciones para evitar estar en la fila unos minutos ya que no es correcto y podrían provocar algún accidente a otro conductor que sí estaba siguiendo las reglas, la congruencia y lógica a la hora de dirigir su unidad a su destino planeado.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Familia de Antonio Ramírez exige entrega de su cuerpo tras 14 días de espera después de la masacre en Mariano Abasolo y Río Bravo
    • junio 10, 2026

    La tragedia ocurrida el pasado 29 de mayo en la calle Mariano Abasolo esquina con Río Bravo continúa dejando secuelas más allá de las víctimas directas. Antonio Ramírez, de 61 años, fue una de las seis personas asesinadas durante la masacre que también dejó tres heridos graves y un hombre secuestrado. A…

    📖LEER COMPLETO
    Dulce fue localizada sin vida, calcinada en la comunidad de San Felipe Jesús, en #Salamanca
    • junio 10, 2026

    Desde el pasado 6 de marzo de 2026, la familia de Dulce Nayeli Prieto Camargo dio a conocer que habían perdido toda comunicación con ella, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda por parte de colectivos salmantinos. Sin embargo, hasta hace apenas algunos días se dio a conocer…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com