fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS SOBRE EL IMPUESTO PREDIAL.

El descuento se aplicará para los contribuyentes que pongan al corriente su cuenta del 8 al 30 de noviembre en Presidencia Municipal, ubicada en zona centro. Con el propósito...

El descuento se aplicará para los contribuyentes que pongan al corriente su cuenta del 8 al 30 de noviembre en Presidencia Municipal, ubicada en zona centro.


Con el propósito de coadyuvar a la economía de las familias salmantinas, el Gobierno Municipal de Salamanca aplicará descuento del 100% en recargos sobre el impuesto predial, el cual será aplicado a favor de las personas que pongan al corriente su cuenta.
El descuento solo será aplicado en las oficinas de Presidencia Municipal, ubicadas en la zona centro, a partir del 08 al 30 de noviembre.


La Tesorera Municipal, Herlinda Castillo Aguado, refirió que este es un beneficio para los contribuyentes que ponga al corriente su cuenta al realizar el pago total de su impuesto predial.
“Vamos hacer la remuneración de los recargos acumulados sobre el impuesto predial, el Licenciado César Prieto, Presidente Municipal, ha hecho mucho hincapié en apoyar a la economía de la ciudadanía. Lo recaudado con el impuesto predial es para brindar todos los servicios que los ciudadanos necesitamos”, destacó.
En este sentido, también se invita a la ciudadanía a contribuir con la donación de alimentos no precederos que serán destinados al DIF Municipal de Salamanca, para el beneficio de las personas en situación vulnerable.
Para cualquier duda o aclaración, se invita a la ciudadanía a consultar los canales de comunicación oficiales del Gobierno Municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com