fbpx

🔴🔴#Denuncia HABITANTES DE EL DIVISADOR DENUNCIAN PRESUNTA CORRUPCIÓN DE DELEGADO. .

Externando hartazgo por quien fungía como delegado de El Divisador, ciudadanos de la comunidad han denunciado una serie de arbitrariedades que comete este funcionario, en primera instancia se ha...

Externando hartazgo por quien fungía como delegado de El Divisador, ciudadanos de la comunidad han denunciado una serie de arbitrariedades que comete este funcionario, en primera instancia se ha señalado que no ha cumplido con los proyectos prometidos, no ha dado cuentas claras y además favorece a unos cuántos principalmente a sus familiares, así lo declaran habitantes de la comunidad.

La principal inconformidad es que Jordi Campos dejó de ser delegado de El Divisador sin avisarle a los pobladores y pasó a ser coordinador de todos los delegados de Salamanca, aún sin la preparación necesaria, sin tener interés ni actitud de servir y sin dar cuentas a la gente que le dio dinero para proyectos como la pavimentación de calles y para otras obras que interesan a los habitantes. Así lo han evidenciado testimonios que pidieron anonimato para evitar represalias.

Por otro lado, sobre el mismo delegado, con imágenes y audios de diversas conversaciones, los denunciantes mostraron el interés económico que tiene Jordi Campos  quien en los mismos mensajes externa que no soporta a los habitantes de El Divisador y por ello, asegura que ya no vive en la comunidad.

En otros mensajes indica  que  en unas brigadas de Protección Civil se recauda mucho dinero, evidenciando así un claro interés por conseguir dinero ilícito, declaran testigos.

Para los denunciantes, Jordi Campos representa nulo interés por el desarrollo social de El Divisador, aseguran que no es un líder positivo, no tiene actitud de servicio y además está involucrado en presuntos actos de corrupción, toda vez que el delegado declaró que habría unas  brigadas y la actividad le dejaría beneficios económicos, refiriendo que si todo salía como estaba planeado, tenía intención de comprarse un Tacoma para aprovecharse de cantidades económicases decir,  quedarse con el dinero.

«Así es cariño, si todo sale como yo lo pienso la brigada nos dará un montón de feria y ahí es cuando tengo que aprovechar quien quita y para final del año estrenamos Tacoma del año», escribió Jordi quien luego explicó que su jefe le había comunicado que las Brigadas de Protección Civil dejaban mucho interés económico.

«La brigada de Protección Civil (…) hablé con mi jefe de trabajo y me dijo que eso deja mucho interés económico y más si lo hacemos en el rancho, porque sería la primera en nivel municipal», escribió en un mensaje.

En otra conversación, Jordi externó que unos niños a quienes atendía ya lo tenían muy estresado y sin embargo tendría que aguantarse porque todavía no tenían la cantidad económica esperada.

Luego de que pobladores  de El Divisador se enteraron de estas acciones, hubo decepción por  contar con un líder que jamás ha tenido verdadero interés por los habitantes y el poco servicio se ha ejecutado solamente para obtener ventajas, ante este contexto, pretendían manifestarle a alguna otra autoridad lo que estaba sucediendo, sin embargo, luego se enteraron que  Jordi Campos dejó de ser delegado de El Divisador y aunque se refiere a la gente con peyorativos, ahora ocupa otro puesto que según reportantes, se debe a la buena relación que tiene con la alcaldesa y directivos de Desarrollo Social.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com