fbpx

HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO EXIGE SERVICIOS BÁSICOS

Habitantes de la comunidad de Cerro Gordo urgen la rehabilitación del drenaje, pavimentación, seguridad, entre otras necesidades, por lo que piden apoyo a las autoridades municipales. De acuerdo a...

Habitantes de la comunidad de Cerro Gordo urgen la rehabilitación del drenaje, pavimentación, seguridad, entre otras necesidades, por lo que piden apoyo a las autoridades municipales.

De acuerdo a los habitantes de la comunidad, derivado de su crecimiento se requiere de una mayor atención para brindar los servicios que necesitan.

A pesar de que la comunidad cuenta con el servicio de drenaje y agua potable, así como alumbrado público, estos servicios fueron instalados hace algunos años cuando la comunidad apenas rebasaba los dos mil habitantes, por lo que dicha infraestructura se ha visto rebasada, por lo que se pide mayor atención en la comunidad.

Otra de las solicitudes es en cuestión de seguridad, ya que continuamente se registran robos en las casas o a los repartidores que acuden a surtir a las tiendas no solo de Cerro Gordo, Hacienda vieja y Zapote de Palomas.

Ante ésta situación, solicitarán a las autoridades municipales mayor vigilancia; “necesitamos mucha seguridad, como en todo lugar existen malvivientes, por eso necesitamos más rondines o una caseta, ya somos una comunidad grande por eso tenemos un poco más de necesidades”, manifestó Lourdes Mendoza.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com