fbpx

HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA CHOQUES MÚLTIPLE, UNA MUJER FALLECIÓ.

Hombre en estado de ebriedad y con arma de fuego  provoca accidentes en la zona sur del municipio, en uno de estos percances falleció una joven mujer. Alrededor de...

Hombre en estado de ebriedad y con arma de fuego  provoca accidentes en la zona sur del municipio, en uno de estos percances falleció una joven mujer.

Alrededor de las 18:30 horas se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia la Rosas, a la zona se trasladaron elementos de la Guardia nacional no localizando ningún persona lesionada o sin vida.

Posteriormente  en la calle comunicación norte esquina Joyas del sur en la colonia Infonavit 1 se reportó a los números de emergencias 911  se alertó de un hecho de transito quedando una hombre y una mujer lesionados.

A la zona se trasladaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de cruz roja quienes determinaron que la joven mujer había falleció a consecuencia de las lesiones que presento y el hombre que conducía el automóvil se dio a la fuga por calles de la zona sur provocando otros dos accidentes.

De acuerdo al reporte, el vehículo impactó la motocicleta y se dio a la fuga; minutos después, se informa de otro acontecimiento y se acude a la calle estado de colima en la colonia 18 de marzo, donde se encuentran otras dos personas lesionadas que también viajaban a bordo de una motocicleta.

Por medio de cabina de radio se indica que en la Av. Salamanca en dirección a Cazadora se encontraba un vehículo el cual se había impactado con otros vehículos.

Los uniformados al realizar la inspección se logró la detención de Carlos “N” de 29 años de edad por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército dejándolo a disposición de la autoridad competente.

Se informa que las personas afectadas  fueron trasladadas  para su atención médica en código verde y amarillo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com