fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE RAZOS

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado a balazos en la calle Salamanca en la comunidad de San Juan de Razos. Alrededor de las 17:30 horas, los vecinos de la zona, informaron...

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado a balazos en la calle Salamanca en la comunidad de San Juan de Razos.

Alrededor de las 17:30 horas, los vecinos de la zona, informaron al Sistema de Emergencias 911 que habían escuchado disparos de arma de fuego en las inmediaciones.

Luego del reporte registrado en el Sistema de Emergencias, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guarda Nacional acudieron al sitio hallando al hombre con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos paramédicos del SUEG  verificaron si la victima lesionada aun permanecía con vida. Sin embargo, el hombre  ya había fallecido a consecuencia de los disparos, por lo que la zona fue resguardada por los cuerpos de seguridad, como primeros respondientes, presentes en el lugar.

Los cuerpos de seguridad esperaron el arribo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com