fbpx

ARROJAN CUERPOS AL CANAL DE CORIA LOS ULTIMOS DIAS, LAS VICTIMAS PRESENTARON LESIONES POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO.

    Durante los últimos días en las inmediaciones del canal de Coria han sido localizados varias personas ejecutadas entre las víctimas  dos han sido hombres y una mujer....

 

 

Durante los últimos días en las inmediaciones del canal de Coria han sido localizados varias personas ejecutadas entre las víctimas  dos han sido hombres y una mujer.

El primer hecho se registró el sábado pasado, en el camino estatal de la comunidad de San José de la Montaña  a los Aguilares varias personas que transitaban por la zona localizaron  un hombre en las aguas del canal.

Posteriormente  el día jueves en las inmediaciones  de la comunidad  de Valencia, varios campesinos  localizaron  a un costado del canal una mujer sin vida.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era originaria de la comunidad de cerro gordo.

El tercer hecho ocurrió la mañana del viernes cuando las distintas  corporaciones  de emergencias  fueron alertadas sobre el cuerpo de una persona atorada entre unas ramas a un costado del canal en el camino que conduce de la comunidad de Sotelo a Tierra Fría.

En todos los casos las víctimas presentaron lesiones producidas  por impactos  de arma de fuego.

Vecinos de las comunidades  donde fueron localizados  los cuerpos piden a las autoridades  realicen mayores recorridos de vigilancia en la zona .

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com