fbpx

FATAL ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA ESTATAL MENDOZA A CÁRDENAS

Un hombre falleció  en la volcadura de una camioneta   sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad de Mendoza a Cárdenas. El accidente ocurrió alrededor de las 5:20...

Un hombre falleció  en la volcadura de una camioneta   sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad de Mendoza a Cárdenas.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:20 de la tarde cuando la victima circulaba de norte a sur en una camioneta marca Chevrolet tipo blazer con tablillas de denominación extranjeras.

Autoridades indicaron que el conductor de la camioneta  después de pasar una curva, perdió el control del volante, al parecer debido al exceso de velocidad en que conducía.

En las vueltas el hombre  termino prensado  y murió casi al instante indicaron los elementos.

Automovilistas que presenciaron el accidente y demás testigos llamaron a la Central de Emergencias (911), para pedir ayuda.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional, una  ambulancia de Cruz Roja.

Socorristas de la benemérita institución al llegar al lugar indicaron que  el hombre  ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada y agentes de la fiscalía  acudieron para levantar indicios del accidente para definir cómo ocurrió.

Finalmente trasladaron el cuerpo  a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com