fbpx

LOCALIZAN A HOMBRE “ENCAJUELADO” EN COLONIA BARLOVENTO

  Vecinos de la colonia barlovento encuentran el cuerpo de un hombre encobijado en la cajuela de un auto, presentaba varios impactos de arma de fuego, uno en la...

 

Vecinos de la colonia barlovento encuentran el cuerpo de un hombre encobijado en la cajuela de un auto, presentaba varios impactos de arma de fuego, uno en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche de este lunes, primeramente se reportó un carro gris abandonado en un camino de terracería de la colonia Barlovento..

Elementos de la Guardia Nacional revisaron el citado vehículo y señalaron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de una persona encobijado, hasta ese momento no se conocía el género de la víctima.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal recabó la evidencia en el lugar y constató que se trataba de una persona del Sexo masculino, con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la cabeza y visibles huellas violencia.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado y en cuanto a la mecánica de los hechos y las características de él o los responsables no se sabe absolutamente nada

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com