fbpx

HOMENAJEAN A VALEROSO PARAMÉDICO

Paramédico Iván Martínez Rea falleció el martes 26 de enero falleció después de varios días luchando contra el Covid-19; cremado y homenajeado en las instituciones a las que le...

Paramédico Iván Martínez Rea falleció el martes 26 de enero falleció después de varios días luchando contra el Covid-19; cremado y homenajeado en las instituciones a las que le dedicó la vida.

Sirenas silenciosas flanquearon la delegación de cruz roja ubicada en la colonia Bellavista. Ojos curiosos se asomaban al pasar mientras que los radios pitaban para avisar que ya habían entregado la urna con las cenizas de Iván.

Su mujer, envuelta en llanto con el cubo de madera donde cargaba a su esposo, una vida llena de amor metida en 30 centímetros cúbicos. Una escolta de paramédicos recibió a la familia con abrazos y palabras de aliento el llanto no paraba.

La injusticia de las bajas por la pandemia siempre va ser dolorosa, los hijos del Técnico en Urgencias Médicas bajaban la mirada para esconder sus lágrimas cuando encendieron las sirenas y partió el cotejo fúnebre rumbo al monumento a los socorristas caídos.

Un abrazo que se veía eterno de la familia de Iván terminó con el homenaje, un peto con la firma de sus mil amigos fue entregado a la familia que continuará con su duelo con el apoyo del legado que dejó el paramédico.

Técnico en Urgencias Médicas Iván Martínez Rea ¡Presente!

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com