fbpx

INDIGNA TALA DE ÁRBOLES EN COLONIA BUGAMBILIAS.

Habitante de la colonia Bugambilias ha mostrado su inconformidad luego de que en la esquina de la calle Monte Amberes y Javier de Burgos se han estado realizando trabajos...

Habitante de la colonia Bugambilias ha mostrado su inconformidad luego de que en la esquina de la calle Monte Amberes y Javier de Burgos se han estado realizando trabajos de podas y cortes de árboles.

IMG_

La reportante indicó que los trabajos que realiza la dirección de Parques y Jardines en el área son preocupantes pues pese a la mala calidad de aire que en los últimos días se ha presentado en Salamanca, se ejecutan estas acciones que para muchos ciudadanos han resultado sumamente irresponsables y que por supuesto no promueven el cuidado ambiental y mucho menos el bienestar ciudadano.

”Hay mala calidad de aire y la dirección de Parques y Jardines cortando árboles, creo que no es momento, me da tanto pesar”, resaltó ciudadana.

En múltiples ocasiones otros ciudadanos han enviado  reportes similares en otras áreas de la misma colonia y han percibido un caso omiso por parte de la Dirección de Medio Ambiente Municipal, por lo que nuevamente se hace un exhorto con la finalidad de que el titular realice una revisión de los trabajos que lleva a cabo la Dirección de Parques y Jardines buscando que se supervisen los trabajos para que no se estén llevando a cabo ecocidios.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com