fbpx

INGRESA AL CENTRO HOSPITALARIO HOMBRE BALEADO EN LA COMUNIDAD DE ZAPOTE DE PALOMAS.

  Un hombre resultó lesionado de un balazo en la espalda y su estado de salud es reportado como grave el suceso ocurrió en la comunidad de Zapote de...

 

Un hombre resultó lesionado de un balazo en la espalda y su estado de salud es reportado como grave el suceso ocurrió en la comunidad de Zapote de palomas.

Hasta el momento las autoridades ministeriales indagan con respecto a los hechos, debido a que la víctima se negó a dar pormenores del ataque.
Alrededor de las 15:10 horas del martes, personal médico del seguro social  informó el ingreso de una persona lesionada a balazos.
Policías ministeriales acudieron a la clínica para recabar la declaración del afectado quien indicó que horas antes había tenido una riña con otra persona.

Dijo que  caminaba a su casa  y una pareja a bordo de una motocicleta  le dispararon con una pistola, sin embargo, dijo que no quería poner denuncia ni dar más información con respecto a los hechos.
Pese a su negativa de denunciar el caso, el Ministerio Público inició la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos y el motivo por el cual fue lesionado.
La víctima presentó una herida en la espalda por lo que su estado de salud lo reportan como grave.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com