fbpx

INSEGURIDAD EN BARLOVENTO HACE QUE FALLAS EN SERVICIO DE INTERNET NO SEAN REPARADAS. «LA COLONIA ESTÁ VETADA»..

La inseguridad ha hecho que empresas de telecomunicaciones no acudan a llamados de reparación, habitantes de la colonia Barlovento reportan que el servicio de Internet de  MegaCable, no les...

La inseguridad ha hecho que empresas de telecomunicaciones no acudan a llamados de reparación, habitantes de la colonia Barlovento reportan que el servicio de Internet de  MegaCable, no les ha dado solución a los conflictos de conexión que tienen desde hace días.

En la colonia ha habido hechos de alto impacto que provocan miedo e incertidumbre, sin embargo, dicen que todavía es lugar  habitable pues cientos de familias continúan viviendo ahí.

Hoy, buscando que se solucione la dificultad, ofrecieron acompañamiento y asistencia para que vaya algún técnico de la empresa a reparar desperfectos.

A la fecha,desesperados por no tener conexión en medio de las clases virtuales, reportan que la empresa no se ha hecho responsable de ninguna manera, pues no reparan pero no descuentan,  de tal manera que solicitan atención inmediata y oportuna.

Por su parte, la compañía ha señalado que no será posible resolver el inconveniente toda vez que es una colonia conflictiva y vetada por la inseguridad que distingue a la zona, esto lo declaró una empleada de la empresa, así lo testifica una de las afectadas.

 

La colonia ha sido duramente golpeada por la delincuencia y ante ese conflicto, los afectados siempre han sido los habitantes quienes hoy también sufren fallas tecnológicas, no pueden conectarse a Internet ni siquiera ver televisión, desde hace una semana por lo que han reportado sin recibir soluciones.

 

Luego de las fallas, los consumidores detectaron que la acometida principal está sin mantenimiento, llena de basura y con cables dañados por ello se solicita que acudan a realizar las reparaciones correspondientes pues la empresa sigue cobrando, los usuarios siguen pagando  y sin un servicio completo.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: