fbpx

JUAN CARLOS GONZÁLEZ MURO, HIJO DEL PRIMER ALCALDE PANISTA DE SALAMANCA; BUSCA SER PRESIDENTE“SIN ATADURAS”.

El candidato por la vía independiente Juan Carlos González Muro es el hijo del primer presidente municipal que le dio la victoria al Partido Acción Nacional (PAN) sin embargo,...

El candidato por la vía independiente Juan Carlos González Muro es el hijo del primer presidente municipal que le dio la victoria al Partido Acción Nacional (PAN) sin embargo, ahora busca llegar a la alcaldía sin el respaldo de ningún partido político.

Juan Carlos González hijo, aprendió de políticas públicas gracias a su padre Juan Manuel González García quien encabezó el Ayuntamiento hace casi 30 años y en un trienio logró posicionar al viejo partido del que emanó.

 

La administración del ingeniero Juan Manuel González García duró del año 1992 hasta 1994 y en esa época el Ayuntamiento estuvo formado por:

SRA. ROSA MARÍA ROJAS NAVARRETE SECRETARIA
LIC. SAMUEL ALCOCER FLORES

SÍNDICO

LIC. SONIA CRISTINA FRANCO-BORJA LÓPEZ

SINDICO

REGIDORES:
SR. JUAN LÓPEZ GUERRA
SR. RUBÉN SERRANO JIMÉNEZ
ING. RAMÓN HERNÁNDEZ CRUZ
ING. JOSÉ ZAPIÁN DE LEÓN
SR. ENRIQUE GARCÍA ESPARZA
SR. JORGE BERRONES RODRÍGUEZ
SR. MIGUEL VEGA MEZA
LIC. ARTURO RENÉS AGUAYO DURÁN

SR. JOSÉ DE JESÚS GONZÁLEZ GONZÁLEZ
ING. J. ALFREDO SÁNCHEZ ALMANZA

SR. ATANACIO VÁZQUEZ PÉREZ
LIC. RICARDO GONZÁLEZ MÁRQUEZ

Todos los ediles que formaron parte de aquella administración que nació hace más de 28 años eran en su mayoría miembros del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que Salamanca ha sido representado por este partido durante 25 años ininterrumpidos hasta el 2018.

Hoy es Juan Carlos González Muro quien dice que quiere servir al pueblo así como lo hizo su padre y en entrevistas con otros medios de comunicación asegura que anhela ser alcalde de Salamanca porque considera que tiene la capacidad y experiencia.

 

Entre varias de sus propuestas, destaca las siguientes:

Propone construir un Centro de Atención Municipal para la zona sur de Salamanca, con la finalidad de apoyar y facilitar los trámites municipales a los habitantes de ese lado de la ciudad.

-Pondrá énfasis en el comercio local y el uso de tecnologías, que a través una aplicación se pueda acercar a los vendedores y a los posibles compradores.

-Le apostará a la creación de infraestructura para la reactivación del turismo de negocios y el refuerzo del ya presente, turismo religioso y de ecoturismo.

-Propone la creación de una Planta de Energía Eléctrica que funcione con el gas metano desprendido de los residuos de las y los salmantinos.

-Trabajará en la dignificación y construcción de áreas verdes y recreativas.

-Trabajará en la reestructura del tejido social desde la familia.

-Con los habitantes de Valtierrilla se comprometió a acercar los servicios básicos: agua, pavimentación de calles, seguridad, etc.

-Se comprometió a ejercer un gobierno sin ataduras y en coordinación con las necesidades de las y los salmantinos.

-Para la atracción de turismo propone la reactivación de tres ejes: consumo local, infraestructura y eventos.

-Implementará un centro de atracción turística segura y confiable.

-Pondrá especial atención en los 10 derechos fundamentales de la infancia: igualdad, identidad, amor, educación, protección, calidad de vida, solidaridad, integración, denuncia y auxilio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com