fbpx

LA SOCIEDAD SALMANTINA ACUDE AL LLAMADO DE DON SEGUNDO Y BRINDA SU APOYO Y SOLIDARIDAD

Fue el pasado viernes 26 de noviembre cuando en atención a un reporte por parte de los vecinos del señor Segundo Mayorga Aguayo, con respecto a las lamentables condiciones...

Fue el pasado viernes 26 de noviembre cuando en atención a un reporte por parte de los vecinos del señor Segundo Mayorga Aguayo, con respecto a las lamentables condiciones en las que vivía este ciudadano, acudimos a su domicilio; donde pudimos observar el triste escenario ya que la salud de este amable personaje estaba por demás mermada, además de que vivía en condiciones deplorables.

En nuestra transmisión, misma que usted pudo apreciar completamente en vivo, nos platicó que en días pasados había sufrido una embolia y que se sentía abandonado por parte de su familia.

No obstante y tras haber transcurrido solo unas cuantas horas de aquella transmisión en vivo, fueron varias las personas que acudieron al llamado, ya que se presentaron a ayudarle con el aseo de su hogar, le proporcionaron frutas y alimentos, además de cobijas y ropa, así como una mesita y una silla que le fueron donadas.

De igual manera, el DIF, encabezado por su presidente la Lic. Eugenia Martínez, visitó el domicilio del señor Segundo para brindarle todo tipo de apoyo, principalmente atención médica.

Don Segundo, quien fuera ebanista cuando laboraba, se mostró por demás agradecido y en su semblante se notaba la alegría de este adulto mayor por haber sido escuchado y socorrido, además de que nos brindó su sincero agradecimiento.

Categorias
ACTUALIDADLOCALOPINIÓN CIUDADANASERVICIOS SOCIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com