fbpx

LAS MUJERES SON EL PILAR DE LA ECONOMÍA FAMILIAR.

Actualmente en México las mujeres son el principal pilar para sortener su familia, en los ultimos años han jugado un papel importante, al día de hoy 6 de cada...

Actualmente en México las mujeres son el principal pilar para sortener su familia, en los ultimos años han jugado un papel importante, al día de hoy 6 de cada 10 comercios locales son atendidos por mujeres.

En México 6 de cada 10 comercios locales son atendidos por una mujer, lo que representa una gran participación de las mujeres en la actividad económica de estos pequeños comercios que dan sustento a más de 3 millones de familias mexicanas.

Datos dea Asociación Nacional de Pequeños Comercios (Anpec) dicen qje en México hay 1.2 millobes de pequeños comercios, de los cuales se genera el 1% del PIB nacional, que equivale a más de 300 mil millones de pesos al año, son 1.2 millones de puntos de ventas que satisfacen el 52% de la demanda nacional y generan alrededor de 2 millones de empleos.

La economía en México va recuperandose hay que recordar que fueron 17 meses de pandemia por Covid-19 y que alrededor de 1 millón de negocios tuvieron que cerrar sus puertas.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com