Como resultado del trabajo conjunto de investigación y análisis entre autoridades federales, estatales y municipales, un hombre fue rescatado en la comunidad del Calabozo, donde permanecía presuntamente privado de la libertad.
Esto gracias a un operativo coordinado por personal de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar, en la calle las Rosas.
Luego de diversos reportes ciudadanos de gritos y lamentos al interior de una vivienda de la calle las Rosas, la amaña de este lunes 22 de noviembre, autoridades acudieron al lugar a fin de verificar los reportes.
Al entrevistarse con un sujeto que se encontraban en la vivienda, se escucharon gritos de una de las habitaciones, por lo que los elementos revisaron y encontraron a un hombre atado de pies y manos, severamente golpeado del rostro.
La víctima quien señaló plenamente a un hombre como el responsable de tenerlo cautivo y lesionarlo.
Los elementos solicitaron apoyo de unidades de emergencia para valorar al lesionado, quien fue trasladado, con custodia a atención médica.
La persona detenida quedo a disposición de autoridades para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades