fbpx

LIMPIAN EL COCHINERO QUE DEJÓ LA ADMINISTRACIÓN PASADA.

Este 13 de octubre la nueva administración encabezada por el presidente municipal César Prieto Gallardo con tan solo 3 días de haber tomado posesión a comenzado las reparaciones y...

Este 13 de octubre la nueva administración encabezada por el presidente municipal César Prieto Gallardo con tan solo 3 días de haber tomado posesión a comenzado las reparaciones y limpieza de la Presidencia Municipal de Salamanca la cual estaba muy descuidada tanto en su pintura, limpieza y en su techo el cual estaba con aberturas por donde se metía el agua con cada lluvia en el municipio.

«Dicen que así como tienes tu casa se refleja en el lugar en que trabajas, esta es la casa de los salmantinos y no los podemos recibir con este desorden» comentó el presidente municipal.

La administración pasada dejó la imagen urbana de Salamanca abandonada por lo cual diversos recintos públicos están viviendo una crisis de mantenimiento.
Con esfuerzo del equipo de limpieza se llevó acabo una exhaustiva jornada en donde se le dio mantenimiento a las instalaciones de la presidencia municipal para tener un espacio digno donde recibir a todos los salmantinos que acuden a realizar algún tramite a esta misma.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com