fbpx

LIMPIAN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA.

El pasado 13 de octubre se realizó una exhaustiva jornada de limpieza en la Presidencia Municipal en donde era muy notable el descuido y el poco mantenimiento que la...

El pasado 13 de octubre se realizó una exhaustiva jornada de limpieza en la Presidencia Municipal en donde era muy notable el descuido y el poco mantenimiento que la últimas administración realizó pues no solo este recinto público es el único en malas condiciones por citar algunos ejemplos se encuentran en las mismas condiciones  la Casa de la Cultura, las instalaciones ubicadas en Leona Vicario y el DIF municipal.

Mediante un censo en redes sociales la gente tuvo una grsn aprobación a este hecho pues consideraban era un cochinero lo que se tenía en el recinto que se considera como la casa de los salmantinos.

Así como se realizó la limpieza y reparaciones en el techo de la presidencia la ciudadanía espera la imagen urbana siga mejorando ya que ha estado en el abandono total y ya no se cuenta con aquella bella Salamanca que era un deleite visual al salir a caminar por la zona del Centro Histórico.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com