El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida la tarde del jueves, el hecho se registro en la comunidad de 4 de Altamira, en las inmediaciones del río Lerma, hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa, el cuerpo se encontraba con múltiples lesiones de arma de fuego.
Una llamada anónima al 911, alerto a los elementos de Policía municipal y de la Guardia Nacional sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en el rio Lerma a la altura de la comunidad antes citada.
Al lugar arribaron dos patrullas de Guardia Nacional, quienes custodiaron la zona del hallazgo, realizando los protocolos sobre la localización del cuerpo.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar, comenzando las indagatorias correspondientes, las autoridades informaron que el cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego así como huellas de tortura e indicaron que la victima era un apersona del sexo femenino y que oscila su edad entre 30 años de edad, personal de SEMEFO traslado el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley