fbpx

MÁS DE DOS MESES VIVIENDO CON TEMOR, POR FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO

La Prolongación del Boulevard Hidalgo no cuenta con alumbrado público y la situación preocupa a residentes aledaños y transeúntes.

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

En cuanto cae la noche, la obscuridad se apodera de diversas calles como Prolongación Boulevard Hidalgo.

Es común observar día a día el desfile de los trabajadores que salen a ganarse el pan y el sustento para sus hogares, muchos de ellos con horarios rolados o tal vez fijo, pero que transitan las calles muy temprano, cuando las calles están aún en penumbra pues todavía no se asoma el sol, o muy noche, situación con el mismo escenario: oscuridad.

Estas personas, que tienen que caminar o conducir ya sea por trabajo o por estudio; son quienes reportan que desde hace más de dos meses, un tramo de Prolongación Boulevard Hidalgo no cuenta con alumbrado público y torna tenebroso y peligroso dicho sendero.

“Salgo a trabajar y en el Boulevard se ven registros de cableado dañados, tenían tapas de concreto pero las demolieron, ahí están los cables pero desde hace más de dos meses que está este problema y no lo solucionan. Las calles lucen tenebrosas y es que fue un tema que empezó de a poquito y ahora ya no prende ninguna lámpara», comenta el señor Pedro, quien transita habitualmente por la zona en cuestión.

Señala que el tramo sin luz abarca desde la cabeza de águila en la calle Adolfo López Mateos de la colonia San Juan de la Presa hasta la salida a Celaya en las colonias La Cruz y El Pitahayo, a la altura del puente peatonal.

Los pobladores del sitio y quienes usan está vía, se encuentran preocupados ya que la situación que atraviesa les genera angustia y al no contar con luz la panorámica se torna alarmante; por lo que esperan que las autoridades competentes les auxilien a fin de contar con tan necesario servicio y poder salir de casa más tranquilos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com