fbpx

MÉXICO SE MANTIENE EN EL TOP 10 DEL RANKING DE FIFA

El Tricolor no convence, pero gana, México sacó otra buena cosecha de puntos en las eliminatorias para Qatar 2022 y conservó su puesto en el Ranking FIFA. El cuadro azteca ocupa el escalón número nueve en el...

El Tricolor no convence, pero gana, México sacó otra buena cosecha de puntos en las eliminatorias para Qatar 2022 y conservó su puesto en el Ranking FIFA. El cuadro azteca ocupa el escalón número nueve en el mundo.

Gerardo Martino ha comenzado a juntar críticas, sin embargo, los resultados lo respaldan. México empató 1-1 con Canadá, superó 3-0 a Honduras y le ganó 2-0 a El Salvador en el estadio Cuscatlán. Esos marcadores les sirvieron a los verdes para sumar 1672 puntos y permanecer en la misma posición que ocupó en agosto y septiembre.

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf. Estados Unidos tuvo un repunte dos meses atrás, pero cayó al sitio 13 y sigue en esa posición. Los del país de las barras y las estrellas tuvieron dos triunfos en el octagonal, superaron 2-0 a Jamaica y 2-1 a Costa Rica, pero perdieron 1-0 con Panamá en el estadio Rommel Fernández, ese resultado les perjudicó en la sumatoria de puntos. Los estadounidenses se quedaron con 1639.

Costa Rica es el tercer país de Concacaf mejor ubicado con 1439 unidades, atrás están Canadá (1432 pts.), Jamaica (1407 pts.), El Salvador (1364 pts.), Honduras (1355 pts.) y Panamá (1354 pts.). Todos están lejos de los primeros sitios mundiales.

Los primeros dos lugares siguen intactos. Bélgica es el número uno con 1832 puntos, los Diablos Rojos tuvieron dolorosos descalabros en la Liga de Naciones, perdieron 3-2 con Francia y 2-1 con Italia, pero no cayeron lugares. El segundo puesto le pertenece a Brasil, la Verdeamarela sigue invicta en las eliminatorias mundialistas, apartaron su boleto para Qatar 2022 y amenazan con desbancar a los belgas. Brasil tiene 1820 puntos.

Francia se coronó campeón de la Nations League tras ganarle 2-1 a España, alcanzó los 1779 puntos y subió al tercer lugar de la tabla. El cuarto lugar es Italia con 1750 puntos. Inglaterra tuvo dos empates en las eliminatorias de la UEFA y bajó al quinto puesto con 1750 unidades.

En los siguientes sitios hay pocos movimientos, Argentina se mantiene en la sexta posición con 1738 puntos, España subió un lugar y es séptimo con 1687 unidades, Portugal tiene el puesto ocho con 1681 puntos y luego sigue México.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com