fbpx

MORENA GUANAJUATO EVALÚA IMPUGNAR ELECCIÓN AL MENOS EN 5 MUNICIPIOS.

Morena Guanajuato emitió un posicionamiento  con relación a los resultados que arrojan los cómputos en los distritos y municipios de Guanajuato. A través de un posicionamiento, el partido señaló...

Morena Guanajuato emitió un posicionamiento  con relación a los resultados que arrojan los cómputos en los distritos y municipios de Guanajuato.

A través de un posicionamiento, el partido señaló que ante una elección de estado, por parte del  gobierno estatal  del PAN y los gobiernos municipales del PRIANRD, denuncian el fraude electoral y se encuentran valorando si impugnarán los resultados en los municipios de Valle de Santiago, Acámbaro, Huanímaro, Romita, Villagrán y el  Dtto 13 local, entre otros, planteando que harán respetar la voluntad popular.

El Presidente del Comité Estatal de Morena Ernesto Prieto Gallardo informó que su partido se consolida como la única y principal fuerza opositora a los malos gobiernos del #PAN en la entidad. “

Crecimos 5 puntos en la votación estatal, triunfamos nuevamente en #Salamanca y el Dtto 14 local. Logramos el triunfo además en #Silao y #DoctorMora. En lo federal ganamos 2 dttos, el 13 y el 10 aportando nuestro grano de arena a la mayoría legislativa en #SanLázaro y seguir apoyando la política social y económica de nuestro Pdte Andrés Manuel López Obrador”, refirió el presidente del partido a nivel estado.

Asimismo señaló que Morena es la principal fuerza política nacional, ganando como Partido Morena en 10 gubernaturas, en entidades federativas gobernadas por el PRIAN,  y por ello refrendan la confianza en #BC y la 4T tiene un estado más con nuestros aliados del PT-Verde en #SLP.

“Tenemos la mayoría legislativa en 19 de 32 congresos locales y, repito, mantenemos la mayoría legislativa en Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión.

¡Triunfo avasallador del pueblo de #México!

Pronto pintaremos de #guinda #Gto, seguimos trabajando”, afirmó líder de Morena en Guanajuato.

 

⬇️Video⬇️

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158040657991347&id=596091346

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com