Un pastor de la iglesia cristiana que se encuentra prófugo de la justicia es acusado de violar a sus hijastras, se trata de dos niñas de 9 y 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Zaragoza Veracruz, donde su padrastro y pastor de un templo evangélico las abusaba sexualmente en su propia iglesia, mientras que a la más grandecita la violó de manera salvaje en un lote baldío.
Se sabe que el sujeto se encuentra prófugo, pero que ya es buscado por las autoridades, para que responda por tan atroz crimen.
La denuncia penal en contra del pastor cristiano Germán N, de 70 años, fue presentada por la madre de las niñas y actual pareja del denunciado, por haber cometido violación y abuso sexual contra las dos menores.
Según consta en la carpeta 355/2021 de la agencia Especializada de Minatitlán, el “pastor del demonio” como lo bautizó la población, abusó sexualmente de las dos hermanas menores de edad, sin embargo, será culpable hasta que la propia autoridad así lo declare.
Las primeras investigaciones han encontrado que el pastor Germán ya es buscado por las autoridades al haberse encontrado claros indicios de abuso y de violación en sus hijastras.
El presunto culpable es acusado de haber utilizado la iglesia donde daba la palabra, para cometer los actos depravados, así lo acusaron las menores.
Las denunciantes indicaron que desde que este sujeto se tomó como esposa a su madre, han sido blanco de abusos y manoseos por su parte, una de ellas fue violada salvajemente en un terreno baldío en Zaragoza.
Las menores no aguantaron más la situación, por lo que le contaron todo a su madre, quien por fortuna les creyó y acudió a la Fiscalía Especializada de Minatitlán en donde ya buscan a este corruptor para que responda ante la justicia.
Con información de AlorNoticias/Presencia.MX