fbpx

Ni los servicios básicos se libran de la delincuencia. CIUDADANOS HARTOS DE RATEROS DENUNCIAN ROBOS DE MEDIDORES DE GAS Y TUBERÍA.

En Salamanca los robos no se detienen; amantes de lo ajeno hurtan todo tipo de cosas, desde vehículos a mano armada hasta tapas del drenaje, tubería y medidores de...

En Salamanca los robos no se detienen; amantes de lo ajeno hurtan todo tipo de cosas, desde vehículos a mano armada hasta tapas del drenaje, tubería y medidores de agua, gas y hasta electricidad.

De acuerdo con ciudadanos, durante  los últimos días se han registrado robos de medidores de gas con todo y tuberías  dejando incluso un peligro inminente en las casas.

En esta ocasión, son vecinos de la colonia Bellavista quienes exhaustos de la delincuencia han denunciado que les robaron el medidor del gas natural y por ello vuelven a hacer un exhorto a la ciudadanía para que tome sus precauciones.

Los afectados han aseverado que en realidad no se puede vivir con tranquilidad pues los robos son el pan de cada día y por ello alertan a la población ya que las autoridades como siempre, hacen caso omiso.

“No se puede vivir tranquilo en esta ciudad llena de delincuentes, ojala pudieras poner alguna nota en El Salmantino alertando a la ciudadanía de cómo están robando ahora los medidores del gas natural”, aseveró VÍCTIMA.

Estando en su domicilio, a las 8:30 de la mañana ayer miércoles los afectados se percataron de que no encendía la estufa y al salir a ver la línea se llevaron la sorpresa de que amantes de lo ajeno ni ruido hicieron para llevar a cabo la fechoría.

Ante el riesgo, la víctimas realizaron una llamada a  los bomberos para solicitar que le colocaran un tapón a la fuga y así evitar mayores riesgos; luego de los hechos se interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

“Qué coraje (…) ya ni los servicios básicos podemos tener por culpa de los delincuentes, sí, estaba en mi domicilio pero cuando salí en la mañana a las 8 y media me di cuenta porque revisé,  al no poder prender la estufa porque no había gas, llamé  a los bomberos para que revisaran y pusieran un tapón para que no fuera a suceder algo peor”, testificó víctima de robo.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com