fbpx

NO CABE UN BACHE MÁS. AVENIDA VALLE DE SANTIAGO EN PÉSIMAS CONDICIONES

A prácticamente dos meses de iniciada la administración encabezada por el Alcalde César Prieto Gallardo, varios han sido los rubros atendidos de una manera rápida y efectiva, sin embargo aún...

A prácticamente dos meses de iniciada la administración encabezada por el Alcalde César Prieto Gallardo, varios han sido los rubros atendidos de una manera rápida y efectiva, sin embargo aún existen vestigios de un municipio olvidado, y estancado el cual se mantuvo hace un par de meses gracias a una administración que aún sigue dando mucho de que hablar en cifras de presupuesto y ejecución.

Prueba de ello son las condiciones caóticas en las que se percibe una de las principales vías de comunicación en Salamanca, como lo es la Avenida Valle de Santiago , la cual se encuentra lastimosamente en muy malas condiciones de encarpetamiento.

Este arteria refleja la mala atención que a lo largo de varias administraciones se le brindó, únicamente bacheando con asfalto los tramos afectados y con la evidencia al día de hoy de una avenida casi intransitable, donde la mayoría de los automovilistas deben invadir los carriles laterales, para esquivar los baches. y realizando maniobras peligrosas para no pegar a los otros autos . En su portal digital El Salmantino nos hemos dado a la tarea de proyectar los problemas que existen a lo largo de la ciudad en cuestión de baches, iniciando un recorrido desde la zona norte pasando por el boulevard Clouthier, el cual ofreció graves afectaciones a automovilistas con la presencia de un megabache en el tramo que comprende la entrada de él Infonavit 3, además del mismo boulevard frente a la colonia Villa Bonita,, Praderas del Sol,, Faja de Oro frente al campo de béisbol M.Amor. La Avenida Morelos frente a la colonia Villarreal ,y la calle León, la cual se vé afectada desde Avenida Valle de Santiago ha la calle Obregón Sur. Por lo que vecinos y locatarios de la Avenida Valle de Santiago en esta ocasión piden apoyo para la rehabilitación de esta zona ya que este tramo es muy importante para trabajadores y estudiantes quienes acuden a sus actividades diarias no solo en Salamanca sino fuera de ella.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com