fbpx

NO ES SUFICIENTE SEGURIDAD EN COLONIAS AL ORIENTE DEL MUNICIPIO.

Para los habitantes de Valtierrilla, Barlovento y Villa salamanca  la seguridad que se tiene no es suficiente ante la cantidad de habitantes y las necesidades de estos. El resguardo del...

Para los habitantes de Valtierrilla, Barlovento y Villa salamanca  la seguridad que se tiene no es suficiente ante la cantidad de habitantes y las necesidades de estos.

El resguardo del comercio, la salida de madrugada de los  productores y vendedores de distintos productos , los trabajadores que van hacia el transporte de personal de sus empresas, todo esto debe ser contemplado, por lo que reiteraron el llamado a las autoridades para que se destine más personal permanente a la comunidad.

Los asaltos a comercios, a transeúntes y trabajadores de empresas foráneas se continúan registrando en la comunidad más grande del municipio, que alberga más de 14 mil habitantes, ante esta problemática insisten con las autoridades para que se refuerce la seguridad a toda hora.

Vecinos de la zona señalaron que desafortunadamente la ventaja que tienen los delincuentes es que pueden salir rápidamente por la carretera libre a Celaya, por lo que ayudaría que se instalara un módulo de policía al acceso y salida de la comunidad.

En días pasados los vecinos realizaron un llamado a las autoridades para evitar que nuevamente se conviertan en un foco rojo en cuestión delictiva, luego de que tras meses de aparente tranquilidad ya se han registrado dos homicidios en la zona por lo que piden un módulo de policía permanente; el año pasado entre las dos colonias colindantes se contabilizaron más hechos de alto impacto.

Habitantes de estas colonias contiguas, ubicadas al oriente de la ciudad y a la salida a Celaya, han sido consideradas de gran riesgo.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com