fbpx

¡Otra vez! DENUNCIAN QUE BEATRIZ ENTREGA COBIJAS SIN MEDIDAS SANITARIAS Y PIDE CREDENCIALES DE INE PARA APOYAR A PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS.

Otra denuncia ciudadana llegó a este medio luego de que Beatriz Hernández Cruz fue observada repartiendo cobijas sin las adecuadas medidas sanitarias, poniendo en riesgo a los asistentes  y...

Otra denuncia ciudadana llegó a este medio luego de que Beatriz Hernández Cruz fue observada repartiendo cobijas sin las adecuadas medidas sanitarias, poniendo en riesgo a los asistentes  y además testigos aseguran que personal de Presidencia Municipal solicitó credenciales de electores.

”Aquí está Betty repartiendo cobijas en la SAN Javier, sin las medidas sanitarias y pidiendo INES”, externó testigo.

 

En una cancha de la colonia SAN Javier se dieron cita varios funcionarios custodiados por elementos de la Guardia Nacional, ahí se encontraba la primera edil y decenas de personas que estaban en espera de una cobija, poco procuraron la sana distancia, y muchos no cumplieron con el uso de cubrebocas.

Hernández Cruz el martes  se reunió con delegados de comunidades y algunos de los asistentes testificaron que pidió apoyo para Benito Pérez, candidato del Partido Redes Sociales Progresistas, él es tío del yerno de la presidenta.

Ayer  la alcaldesa entregó  cobijas y no avisó a la prensa, dado que en su agenda aseguraba que  tendría  actividades internas a pesar de ser mentira.

A finales del 2020 la edil declaró que se contagió de COVID-19 pero eso no ha sido impedimento para continuar realizando juntas masivas y poniendo en riesgo a la ciudadanía que por asistir y recibir dádivas hace largas filas sin procurar las recomendaciones que realiza todos los días el mismo gobierno local que además, a través de anuncios ha aseverado que “la muerte está en las calles” pero hasta la autoridad hace caso omiso a su propia recomendación pues al lado de regidores y otros funcionarios hacen reuniones mientras le mienten a la prensa que habrá únicamente actividades internas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: