fbpx

¡PELIGRO INMINENTE! REPORTAN CABLEADO EXPUESTO DE POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO

El señor David, junto con varios de sus vecinos, manifiesta su preocupación por este problema con el que lidian desde hace meses

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

“Alguien puede lesionarse y de manera grave”, refiere uno de los vecinos de la colonia.

Sobre distintos puntos del fraccionamiento Villa Petrolera, se reportan varios postes de luz que tienen el cableado de manera externa por lo que representa un peligro, ya que podría suscitarse algún accidente.

“Es muy peligroso porque con el agua de lluvia y luego el sol, el plástico que recubre el cableado se puede deteriorar y si alguien toca ahí, puede resultar lesionado y tal vez de gravedad”; nos comenta el señor David, residente de este fraccionamiento al sur de la ciudad.

En un breve recorrido se pueden visualizar distintas lámparas que presentan esta problemática; ya sea sobre algún camellón o banquetas, estos últimos a escasos metros de los accesos a las viviendas.

Es por lo anterior que los vecinos de esta zona, solicitan apoyo y respuesta a las autoridades pertinentes, para que pongan de manera interna estos cables ya que señalan, llevan varios meses con esta situación.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com