fbpx

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A TRES HOMBRES POR ROBO A TRANSEÚNTES EN LA COLONIA BELLAVISTA.

Elementos de la policía municipal detienen a tres hombres por robo a transeúntes además aseguran un vehículo de motor donde viajaban los presuntos responsables. El reporte de los hechos...

Elementos de la policía municipal detienen a tres hombres por robo a transeúntes además aseguran un vehículo de motor donde viajaban los presuntos responsables.

El reporte de los hechos se giró al sistema de emergencias 911 a las 16:00 horas de este miércoles, en él se informó que tres hombres armados amagaron a una mujer y su hija para despojarlas de sus pertenencias en la calle Reynosa de la colonia Bellavista y después escapar con rumbo desconocido.

Los uniformados  implementaron  un operativo de búsqueda con el que se detectó a los presuntos infractores a bordo de una motocicleta;  y  al notar la presencia de los elementos de Policía Municipal, los señalados intentaron huir realizando varias maniobras en dirección al sur de la ciudad, sin embargo fueron interceptados y detenidos por los oficiales.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato, para determinar su situación legal y se proporcionó asesoría a las mujeres afectadas para que puedan interponer la denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com