http://https://youtu.be/rc6JUUrVHsM
Policías municipales exigen pago de aumento salarial y de becas a sus hijos que durante meses no se les ha pagado además pidieron que se les otorgue un uniforme digno, así como equipo personal.
Más de los 120 policías que laboran en la actual administración se les ha negado durante meses la beca que les fue otorgado a los hijos de los uniformados.
El pago del aumento salarias que debieron de recibir los elementos municipales fue hace más de 6 meses, pero se les ha negado y solamente los encargados les dan largas o evitan tocar el tema.
Los policías quienes omitieron sus datos por temor a represalias indicaron que llevan varios meses sin recibir el apoyo económico para sus hijos.
Además, los uniformados indicaron que realizan sus labores en pésimas condiciones ya que solo cuentan con un uniforme y unos zapatos que fueron “reciclados de administraciones pasadas”.
“Hemos firmado en este año más de siete veces varias hojas para que se nos otorgue los uniformes y equipo adecuado para trabajar, pero nuestros encargados nada más nos dan largas y tenemos que trabajar así” indico un policía.
“las becas para nuestros hijos ya no las entregaron y hemos tenido que volver actualizar la información que nos piden, pero los encargados ya se van y no es justo que se lleven ese dinero.” Argumento otro policía.
Los policías exigieron a la actual administración que realice el pago correspondiente del aumento salarial y el pago de becas.