fbpx

POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO EJECUTAN A HOMBRE EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA, SUMAN 13 DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE EN SALAMANCA.

  La ola de violencia continúa azotando en salamanca y sobre todo en la comunidad de  Valtierrilla, ahora fue en la calle Hidalgo donde se suscitó un ataque armado...

 

La ola de violencia continúa azotando en salamanca y sobre todo en la comunidad de  Valtierrilla, ahora fue en la calle Hidalgo donde se suscitó un ataque armado que dejó como saldo un hombre  de oficio mecánico de motocicletas muerto, cabe resaltar que es el segundo homicidio cometido en esta comunidad durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con la información que se ha generado en torno a este hecho sangriento, fue alrededor de las 6 de la tarde que la tranquilidad se vio alterada por detonaciones de arma de fuego, la agresión se hizo a las afueras de un taller de reparación de motocicletas.

La versión de personas que se encontraban en las inmediaciones de las calles Hidalgo y 5 de Mayo, indican que hombres a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en contra de la víctima, que tras recibir los disparos quedó tirada en el piso.

En el lugar trascendió que la víctima se desempeñaba como mecánico de motocicletas y le apodaban «El Pelón».

Paramédicos de Cruz Roja corroboraron el deceso y elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, acordonaron la zona, en tanto que personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal dieron inicio con las indagatorias correspondientes y peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de levantar los restos mortales.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com