fbpx

PRESUNTOS ASALTANTES DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL SON VINCULADOS A PROCESO

Luego de ser capturados y puestos a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal, Santiago y Juan N, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del...

Luego de ser capturados y puestos a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal, Santiago y Juan N, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tras cometer un robo a mano armada en contra de comensales de un restaurante ubicado en la carretera estatal Salamanca-La Ordeña.

De acuerdo al reporte que se giró al Sistema de Emergencias 911 al filo de las 16:20 horas del día primero de octubre, al establecimiento denominado “La Noria”, ingresaron siete individuos portando armas largas quienes despojan de dos vehículos a los comensales en el lugar, para luego huir en dirección a La Ordeña.

A través de un dispositivo de reacción policial se logó ubicar a los presuntos responsables frente a la comunidad Noria de Ancón, quienes al notar la proximidad de los oficiales abandonaron los vehículos robados e intentan huir pie a tierra entre tierras de cultivo, en donde fueron detenidos.

Al ser detenidos los presuntos responsables, se identificaron como Santiago y Juan N, de 19 y 18 años de edad respectivamente, originarios del municipio de Juventino Rosas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto a las unidades aseguradas, para definir su situación lega

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com