PRESUNTOS ASALTANTES DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL SON VINCULADOS A PROCESO

Luego de ser capturados y puestos a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal, Santiago y Juan N, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tras cometer un robo a mano armada en contra de comensales de un restaurante ubicado en la carretera estatal Salamanca-La Ordeña.

De acuerdo al reporte que se giró al Sistema de Emergencias 911 al filo de las 16:20 horas del día primero de octubre, al establecimiento denominado “La Noria”, ingresaron siete individuos portando armas largas quienes despojan de dos vehículos a los comensales en el lugar, para luego huir en dirección a La Ordeña.

A través de un dispositivo de reacción policial se logó ubicar a los presuntos responsables frente a la comunidad Noria de Ancón, quienes al notar la proximidad de los oficiales abandonaron los vehículos robados e intentan huir pie a tierra entre tierras de cultivo, en donde fueron detenidos.

Al ser detenidos los presuntos responsables, se identificaron como Santiago y Juan N, de 19 y 18 años de edad respectivamente, originarios del municipio de Juventino Rosas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto a las unidades aseguradas, para definir su situación lega

  • 🔍También te podría interesar:

    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Persecución y enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados deja un civil lesionado como daño colateral y daños a dos patrullas municipales
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes, vecinos de distintas colonias y comunidades de Salamanca alertaron en redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego. De acuerdo con información extraoficial, los disparos se originaron durante una presunta persecución derivada de la supuesta privación de la libertad de dos personas, lo que desencadenó fuego cruzado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com