fbpx

PROCURADO Y PULCRO, ASÍ ES COMO LUCE HOY EL PARQUE SAN ANTONIO.

A menos de dos meses que fuera atendido el Parque San Antonio, uno de los parques más representativos de Salamanca, que ha recibido desde su inauguración a miles de...

A menos de dos meses que fuera atendido el Parque San Antonio, uno de los parques más representativos de Salamanca, que ha recibido desde su inauguración a miles de personas , incluidos infantes, estudiantes y padres de familia.
Y el cual después de una desatención prolongada por parte de la pasada administración encabezada por la ex Alcaldesa Beatríz Hernández, en donde se veía un Parque San Antonio descuidado, abandonado, con maleza crecida y siendo un foco rojo al poder convertirse en escondite para amantes de lo ajeno o personas que consumen sustancias noscivas para la salud. Aumentando el riesgo para las niñas , niños y estudiantes en general quienes encuentran uno de los principales colegios de la zona a solo unos pasos.
El día de hoy luce pulcro, atendido , organizado , y con la capacidad para recibir a sus visitantes que día con día realizan sus actividades de ejercicio o recreativas ,y poder llevarse una buena impresión de sus condiciones.
Recordemos que no hace más de dos meses gracias al oportuno reporte de los vecinos de la zona , quienes amablemente nos permitieron conocer la situación en el lugar, fué atendido su llamado por parte de la dirección correspondiente, y el día de hoy con una nueva administración, es como se deja observar una atención esmerada por parte de este organismo, quienes este pasado fin de semana, en el margen del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, nos permitieron nuevamente observar un Parque San Antonio en inmejorables condiciones.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com