fbpx

«QUE SE PONGA A TRABAJAR», EN HORARIO LABORAL DIRECTOR DE EDUCACIÓN PUBLICA PROPAGANDA ELECTORAL DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ.

En horario laboral, el director de Educación en Salamanca Camilo Tolentino Hernández promociona la campaña de la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz a través de sus redes sociales....

En horario laboral, el director de Educación en Salamanca Camilo Tolentino Hernández promociona la campaña de la alcaldesa con licencia Beatriz Hernández Cruz a través de sus redes sociales.

Por medio de una queja, sus propios compañeros de trabajo evidencian que el funcionario utiliza el horario laboral para navegar en Internet mientras comparte en su cuenta personal de Facebook la propaganda de la candidata del Partido del Trabajo que viene siendo su jefa.

Por medio de una captura de pantalla quienes desean hacer público que el funcionario desatiende sus obligaciones por permanecer en la redes sociales, externan que Camilo Tolentino debe estar trabajando y no perdiendo el tiempo en la campaña de la petista Hernández Cruz.

Ante la inconformidad, sus empleados le recuerdan que en horario de trabajo se le debe dar prioridad a los trabajos que le corresponden y destacan que se debe estar atendiendo a la ciudadanía y no a la candidata del PT.

Camilo Tolentino Hernández es director B y percibe un salario mensual de 25 mil 518. 82 por ello otros funcionarios exigen que se ponga a trabajar pues los recursos son públicos y todo lo que se le paga debe rendir frutos a favor de la ciudadanía pues gran parte del recursos, actualmente se destinan a los salarios de  funcionarios y por ello se debe cumplir cabalmente con las obligaciones.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com