fbpx

REABREN PARA TODA LA CIUDADANIA LA DEPORTIVA SUR.

Despues de 4 largos meses en los que la Guardia Nacional ocupó las instalaciones de la deportiva sur hoy volvió a abrir sus puertas al público en general con...

Despues de 4 largos meses en los que la Guardia Nacional ocupó las instalaciones de la deportiva sur hoy volvió a abrir sus puertas al público en general con la finalidad fomentar actividades deportivas y que los salmantinos lleven un estilo de vida más saludable, el horario será el de costumbre de 7:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y el presidente César Prieto nformaron que se le dará el mantenimiento correspondiente a la unidad Deportiva pero también de forma oportuna y acertada dar crédito a los trabajadores de mantenimiento de esta misma pues durante este transcurso de 4 meses estuvieron cumpliendo su labor y dando constante mantenimiento.

El deporte sin duda había sido hecho de lado en el municipio pues con el Covid-19 y la pésima administración pasada no había espacios ni eventos deportivos, la ilusión está puesta en que la actual administración otorgue más apoyos a los atletas salmantinos de alto rendimiento quienes son los que representan a Salamancs, Guanajuato y México.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com