fbpx

REALIZAN RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN MERCADOS, ESCUELAS Y LOCALES COMERCIALES.

Se detuvo a una persona por cometer una falta administrativa. Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional realizan recorridos de vigilancia prevención del delito en colonias de la ciudad,...

Se detuvo a una persona por cometer una falta administrativa.

Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional realizan recorridos de vigilancia prevención del delito en colonias de la ciudad, así como en mercados, tiendas de conveniencia y farmacias.

El pasado martes dieron rondines por el mercado Tomasa Esteves y con apoyo de binomios caninos en el mercado Barahona; acudieron al Jardín principal, plaza cívica Miguel Hidalgo, andador Revolución y colonias como San Gonzalo, San Juan Chihuahua, El Progreso y Villarreal. También se apoyó la entrada y salida de alumnos en las escuelas Francisco I. Madero, Pemex y la secundaria 18 de marzo.

Continúan los recorridos por farmacias de las calles Francisco Villa, San Antonio, Avenida del Trabajo, Cinco de mayo y tiendas de conveniencia del andador Revolución y la calle Juárez. Como resultado de estas acciones se detuvo a una persona por cometer una falta administrativa y se atendieron dos reportes del Sistema de Emergencias 911.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com