fbpx

RESIDENTES HACEN UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE LIMPIE EL LOTE UBICADO EN LA COLONIA ALAMOS.

  Varios años de abandono son los que lleva un predio de la colonia Álamos  que ha fungido como basurero clandestino durante mucho tiempo, por lo que vecinos solicitan...

 

Varios años de abandono son los que lleva un predio de la colonia Álamos  que ha fungido como basurero clandestino durante mucho tiempo, por lo que vecinos solicitan a las autoridades su atención.

Algunos colonos reportaron el terreno ubicado sobre las calle Palmas  y Guerrero, mismo que se encuentra en completo abandono y es utilizado como guarida de delincuentes y criadero de animales, según expresaron.

Hermelinda Romero, quien habita en la colonia desde hace más de 60 años, platicó que el lote cuenta con una construcción, la cual fue violentada, pues no siempre estuvo abandonada, aunque con el tiempo la dejaron caer.

“ No siempre estuvo así, pero ya tiene mucho tiempo que está solo. Echan de todo ahí, sillones, basura, animales muertos, es una peste cuando pasa uno”.

“Yo pasé y que voy viendo el atascadero… está rematado del cochinero, es una lástima porque yo estoy aquí desde que inició la colonia, ojalá y lo reporten, tanta gente sin tener dónde vivir y esto desperdiciándose”, dijo.

Vecinos mencionaron que muchas personas “sin oficio, ni beneficio” se la llevan esculcando entre la basura acumulada para ver qué es lo que se encuentran y otros hacen uso del terreno para hacer daño y delinquir.

“Siempre hay gente ahí adentro, milagro que ahorita no hay, desmantelan televisores, ellos mismos traen hasta la basura, a veces llegan carros y avientan las bolsas, muebles y hasta perros muertos, ya no sabemos qué hacer, el dueño ni sus luces”, externó Guadalupe, residente desde hace más de 25 años.

Los reportantes exhortaron a las autoridades municipales a que acudan al llamado y los apoyen a limpiar el predio, ya que representa un peligro para la comunidad y es nocivo para la salud, principalmente para los que viven a los alrededores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com