fbpx

ROBAN LÁPIDAS, PLACAS, Y HASTA CRUCIFIJOS

  Los amantes de lo ajeno ya no respetan ni a los difuntos… lápidas, placas, crucifijos y canceles, son robados de las tumbas que residen en el camposanto la...

 

Los amantes de lo ajeno ya no respetan ni a los difuntos… lápidas, placas, crucifijos y canceles, son robados de las tumbas que residen en el camposanto la cruz ubicado en la colonia Benito Juarez.

Pocos son los sectores que se han salvado de la delincuencia, los panteones no son la excepción. Visitantes del panteón La Cruz denunciaron actos vandálicos y robo de artículos colocados en los nichos de algunas tumbas.

Según el testimonio de una pareja de visitantes, desde hace algunos meses se percataron del robo de piezas de aluminio, al ser pedazos pequeños no le dieron importancia, sin embargo, hace algunas semanas notaron que son cada vez más tumbas las que han sido vandalizadas.

Además del robo de material metálico se han reportado el robo de diversas figuras religiosas colocadas como adornos en algunas tumbas, por si fuera poco, al recorrer el camposanto se pueden apreciar criptas dañadas y abiertas, además cristales y maceteros rotos.

La falta de seguridad y la carente vigilancia ocasionó que algunos de los visitantes hagan la petición a las autoridades municipales de que exista mayor atención en el cementerio, ya que a pesar de que hay trabajadores durante el día, estos hechos van en aumento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com