fbpx

SALAMANCA: CUARTO LUGAR MÁS INSEGURO DE MÉXICO, 4 MUNICIPIOS GUANAJUATENSES OCUPAN LOS PEORES SITIOS.

Salamanca es uno de los cuatro municipios con la peor percepción de inseguridad en Mexico, ocupa el cuarto lugar, los peores cuatro son municipios de Guanajuato. De acuerdo con...

Salamanca es uno de los cuatro municipios con la peor percepción de inseguridad en Mexico, ocupa el cuarto lugar, los peores cuatro son municipios de Guanajuato.

De acuerdo con la encuesta nacional “Massive Caller”, Celaya, León, Irapuato y Salamanca ocupan los primeros lugares en percepción de inseguridad.

La encuestadora “Massive Caller” tomó nota en 105 municipios en donde llamó a 600 personas y preguntó sobre inseguridad, siendo Salamanca uno de los municipios con mayor número de ciudadanos que perciben este conflicto como algo colosal.
En tanto, Celaya es el municipio que posee peor percepción con un 73.7% de la población encuestada y ubicándose en el sitio 105; luego se ubica León en el penúltimo lugar (104) con el 73%, Irapuato ocupa el sitio 103 con el 68% y Salamanca el lugar 102 con 64.5%.

 

Mientras Salamanca es el cuarto municipio más inseguro de México, el estado de Guanajuato también se posiciona como una de las entidades más violentas e inseguras.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com