fbpx

SALAMANCA RECIBE UNOS VECINOS MUY COTORROS

Si bien es cierto que actualmente la situación en Salamanca no es la mejor por la que ha pasado, encontrándonos en medio de un clima de inseguridad, preocupación ante...

Si bien es cierto que actualmente la situación en Salamanca no es la mejor por la que ha pasado, encontrándonos en medio de un clima de inseguridad, preocupación ante las recientes inundaciones y hechos que lamentablemente han herido la sensibilidad de sus habitantes.
Por fortuna aun existen noticias que nos llenan de alegría y ternura, como es el caso de las parvadas de cotorros que abundan en ciertos puntos de la ciudad como lo es el caso de la Colonia Nativitas, y de la misma manera aquellos que se encuentran en la Colonia Bellavista, los cuales con sus incontables pláticas y escándalo entre ellos, alegran la vida de los vecinos de esta zona, así como de las mismas niñas y niños que acuden todos los días a una conocida primaria de esta zona. y que a decir de uno de los trabajadores, son ellos mismos quienes preparan migajas de pan o semillas para darles.

Gracias a vecinos como estos, es que hoy en día podemos recordar los bellos momentos que nos ha dejado disfrutar una ciudad como la nuestra, que aunque hoy se encuentra debilitada ante problemas naturales o de seguridad, sigue abriendo sus puertas a especies naturales que no hacen más que regalarnos una sonrisa cada día.

 

Categorias
ACTUALIDADARTE Y CULTURAENTRETENIMIENTOESPECIALESINVESTIGACIÓN ESPECIALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com