fbpx

SALMANTINOS ACUDEN A CASAS DE EMPEÑO, SE DEJA SENTIR CUESTA DE ENERO.

  Enero por tradición es uno de los momentos en el año en el que las personas buscan en el empeño una salida para saldar deudas urgentes, pero este...

 

Enero por tradición es uno de los momentos en el año en el que las personas buscan en el empeño una salida para saldar deudas urgentes, pero este 2021, luego de culminar un año complicado por la pandemia de coronavirus, las casas de empeño han comenzado a registrar una mayor afluencia en sus sucursales, misma que prevén siga aumentando en los próximos días.

De acuerdo con encargados de comercios de empeños, la cuesta de enero aumenta el registro en las casas de empeño durante el año.

“Esto ya es algo de cada año por lo que este no será la excepción y más aunado con esta situación de la pandemia, sí se ha volcado un poco más la afluencia de clientes a nuestras sucursales en los pocos días que llevamos de enero”, dijo en Manuel Tovar

Desde pequeños y medianos empresarios, amas de casa y trabajadores que se quedaron sin empleo han recurrido al préstamo prendario para financiarse, por lo que la institución tomó diversas medidas en apoyo a la gente que hoy más que nunca requiere liquidez.

Aún con una situación económica complicada, las familias salmantinas han hecho un esfuerzo para recuperar sus prendas, según datos del empleado de la casa de empeño quien dijo que, el 80 por ciento de los clientes recuperan sus prendas que empeñan.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com