fbpx

SALMANTINOS CELEBRAN A SAN JUDAS TADEO EN SU DÍA.

Este 28 de octubre se llevó acabo la conmemoración a San Judas Tadeo en Salamanca en donde cientos de personas adoran y agradecen a dicho santo por los favores...

Este 28 de octubre se llevó acabo la conmemoración a San Judas Tadeo en Salamanca en donde cientos de personas adoran y agradecen a dicho santo por los favores realizados a lo largo del año, Judas Tadeo era primo de Jesús y es todo un fenomeno social nos explica el Fray Antonio Téllez.

En la colonia la obrera es una tradición cerrar la calle soldadores para llevar acabo la celebración al santo más populsr y querido por la sociedad salmantina, vecinos de la colonia nos cuentan acerca de este festejo el cual llevan más de 25 años consecutivos realizandolo.

San Judas Tadeo fue uno de los 12 apostoles en donde en algunos evangelios es nombrado como hermano de jesus y en otro como su primo, la gente tiene fé y devoción ya que es muy popular por conceder milagros a todo aquel que se encuentre en una situación muy complicada de superar.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com