Más de 2 millones de pesos se han invertido en la infraestructura de las oficinas del DIF MUNICIPAL y aunque se detalló sobre las obras realizadas, lo que no se sabe es cuál es la empresa contratista que realiza los trabajos.
La administración que en tres meses dejará de gobernar informó que ha invertido 2 millones 125 mil 180.58 pesos en remodelación, mantenimiento y construcción para las instalaciones del DIF municipal.
El Gobierno en turno informó que dentro del proyecto se ha contemplado la restauración de bardas perimetrales, colocación de techumbre en la cancha y pasillos principales, remodelación de oficinas, recomposición de los accesos para INSADIS, instalación de tuberías de drenaje, pintura, impermeabilización, mantenimiento cotidiano de la institución, además de la construcción de un salón en el Centro Gerontológico.
Sin ahondar en la empresa que ejecutó las obras, también se destacó que se reconstruyeron baños, jardines y se plantaron árboles frutales; también se compró equipo nuevo de cómputo, impresoras, escritorios, archiveros, muebles y puertas.
Con esta inversión se ha aseverado que el Gobierno Municipal «cumple el compromiso de brindar espacios dignos y seguros, y proveeer los recursos necesarios para un óptimo funcionamiento de las dependencias».
Falta que se informe cuál es la empresa proveedora y si es foránea o local.