fbpx

SE LLEVÓ ACABÓ DESFILE DE CATRINAS ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE CÉSAR PRIETO.

El pasado 1 de noviembre se realizó el desfile de Catrinas organizado por el ayuntamiento evento el cual encabezó el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo junto a...

El pasado 1 de noviembre se realizó el desfile de Catrinas organizado por el ayuntamiento evento el cual encabezó el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo junto a su esposa Eugenia Martínez.

En dicho evento se pudieron apreciar cientos de familias salmantinas desfilando y observando desde la banqueta el desfile, con una asistencia de 1000 personas maquilladas y disfrazadas fue como se realizó esta caminata de la Plaza Nativitas a La Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Llegando a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo el presidente municipal César Prieto dio un discurso en donde mandaba sus buenos deseos a los salmantinos y pedía tener fé y paciencia en lo que él y su administración seguían poniendo las bases de un gobierno que busca la verdad.

Un lunes movido y lleno de color fue lo que vivió Salamanca, algo que hace mucho tiempo no se veía con frecuencia la respuesta de la sociedad para tener un momento de diversión y sano esparcimiento.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com