fbpx

SE LLEVÓ ACABO JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL.

El DIF municipal realizó una jornada de salud y bienestar en la comunidad del Pitayo y Los Prietos. Encabezados por su presidenta la señora Eugenia Leonor Martínez y con...

El DIF municipal realizó una jornada de salud y bienestar en la comunidad del Pitayo y Los Prietos.

Encabezados por su presidenta la señora Eugenia Leonor Martínez y con la compañia del presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo llevaron atención medica, dental, asesoria legal, nutriólogo y psicólogo.

El beneficio que obtienen los ciudadanos salmantinos es invaluable pues se ahorran dinero y el tiempo de traslado a la zona centro del municipio, de esta forma el dinero que se ahorran lo pueden convertir en alimento o cubrir alguna necesidad primaria en el hogar.

El presidente municipal comentó la importancia que tienen las comunidades para su administración y dijo «vanos a estar trabajando de manera constante con ustedes pero también ocupamos que ustedes pongan de su parte para transformar Salamanca».

En su intervención el presidente César Prieto comentó la importancia que tienen las colonias y comunidades para su administración; aseguró “vamos a estar trabajando de manera constante con ustedes pero también ocupamos que ustedes pongan de su parte para transformar a Salamanca”.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com