Desde hace tres días, los habitantes de la colonia Jardines del sol están sin energía eléctrica. Los comerciantes y las familias que tienen a estudiantes de primaria y secundaria son los más afectados por la falta de energía eléctrica en la zona, pues por ejemplo los vendedores de carnes rojas y lácteos han tenido pérdidas, ya que sus productos se echaron a perder por no refrigerarlos, mientras que los niños no han podido ponerse al corriente en sus clases. Y aunque han reportado la situación ante Comisión Federal de Electricidad, siguen sin luz.
http://https://youtu.be/bR-CqgJCgfM
Vecinos refirieron que la carencia de energía se generó después de que hace días tronó el transformador de la colonia dejando sin energía eléctrica a viviendas de las calles Guerrero, Ávila Camacho, y Simón Vázquez.
Carnicerías y tiendas de abarrotes han sufrido pérdidas económicas, pues sus productos que requieren refrigeración de descompusieron.
Aunado a la carencia de luz, otras presuntas irregularidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cómo el cobro excesivo por el servicio.