fbpx

SE QUEJAN DE AUMENTO DE PASAJE EN TRANSPORTE PÚBLICO, USUARIOS NO SABEN SI ESTE AUMENTO ES LEGAL

El aumento de dos pesos en algunas unidades del transporte público, en específico en la línea transportes villas de Barahona, ha causado duda en los usuarios, quienes no saben...

El aumento de dos pesos en algunas unidades del transporte público, en específico en la línea transportes villas de Barahona, ha causado duda en los usuarios, quienes no saben si este aumento es legal o se da de manera arbitraria.

«En estos camiones se pagan diez pesos, pero el día de hoy me cobraron dos pesos más, diez por pasaje, nomás que no sé si está permitido ese aumento, yo no he visto nada en las noticias y a parte el camión no dice nada que aumento, no trae los precios».

«Se me hace medio raro, unos camiones siguen cobrando diez y en este último que me subí el chófer me dijo que eran doce pesos, que ya había subido, entonces esa es mi duda, por qué unos suben el precio y otros no, de qué se trata, hay o no aumento», narró, Pascual Montes, pasajero.

 

En recorridos en camión por dicha línea, pudimos constatar lo que el señor Montes platicó, algunos chóferes siguen cobrando diez pesos, lo cual es la tarifa oficial, mientras que otros indican que ya subió. «Ósea se confunde uno, a mí lo que me parece raro es que no indiquen que ya se aumentó el costo, pareciera como si lo estuvieran haciendo a escondidas porque muchos camiones siguen marcando diez pesos».

«Creo que no es justo que hagan un aumento sin avisar o peor, que aumenten el precio los chóferes nomás porque quieren, así no funciona, nos deben respetar el precio y ya me queda la duda si es o no legal el aumento».

Entre las rutas donde están realizando los cobros la empresa de transportes es la ruta  13, 15, 19 y  23.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com